San Juan, PR – Seminarios, talleres de capacitación y recorrido arquitectónico. Así define el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) la Semana de la Arquitectura 2022. En continuidad con el rol fundamental del desarrollo de la Isla presentan una curada agenda para celebrar la arquitectura. Por ello del 6 al 10 de septiembre del 2022 bajo el tema Revitalizando la Cuidad tendrán actividades virtuales y presenciales.

Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR)

Los temas seleccionados se encuentran Póliza de Errores y Omisiones para Arquitectos presentado por Suzette del Valle, Esq. y Nicole M. Peña. Asimismo, el tema de Revitalización de la Ciudad con Fondos CDBG-DR/MIT:  Retos del programa, proyectos en procesos y expectativas de cumplimiento, será presentado por el Arq. Jimmarie Bou Torres, Senior Program Manager, Infrastructure- Horne PR; Ivelisse Martínez Sánchez, AIT; Deputy Director- División de Infraestructura/Programa CDBG-DR y la Arq. Psj. Marisabel Rodríguez Toledo, Especialista de Programa City Rev. Además, se tocará el tema de Guide to ADA and ANSI A117.1 – Design Standards for Vertical Platform Lifts, entre otros.

La conferencia magistral estará a cargo de la Arq. Martha Kohen, profesora y directora del Centro de Urbanismo Hidrogenerado de la Universidad de Florida. Mientras el recorrido estará a cargo de la Fundación por la Arquitectura alrededor de Ciudadela en Santurce: Proceso de diseño urbano. Separen espacio en la agenda para la Semana de la Arquitectura.