El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico, anunciaron recientemente que regresan nuevamente con su evento de la Semana de la Arquitectura. La misma será entre el 7 al 11 de septiembre en las instalaciones del Colegio ubicadas en Miramar.

La Arqutiecta Margarita Frontera es Presidenta del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico.la presidencia de la arquitecta Margarita Frontera, se llevará a cabo este evento el cual está cargado diversas charlas comenzando con la lectura de la Proclama y dando paso al conversatorio: “Trayectoria y compromiso profesional” a cargo de reconocidos arquitectos como lo son: Segundo Cardona, Otto Reyes y Edwin Quiles.

Durante los cuatro días del evento, habrán más conversatorios, una Conferencia Magistral y momentos de buen vino o una cerveza artesanal para compartir con colegas y empresarios de la industria.

Se ha creado una tarifa diaria de $10 y $15 dólares para colegiados y no colegiados respectivamente o una tarifa semanal de $30 o $40 en el mismo sentido.

También estarán disponibles diferentes espacios para auspiciadores, o cuales ofrecerán información sobre sus productos y/o servicios ante el público profesional que allí asistirá. GI Group Media a través de sus diferentes productos: revista Ambiente y Color, DecoNews.info, Ambiente y ColorTV, también  hará presencia como prensa para reseñar lo que allí este ocurriendo.