En un escueto comunicado, el Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores de Puerto Rico, CODDI informó recientemente que está preparando la Semana del Diseñador 2021 entre los días 4 al 8 de octubre próximos.
Durante la misma, indican que estarán exaltando a los diseñadores-decoradores de interiores en la Isla y estarán llevando a cabo una serie de cócteles y educaciones continuas; pero sin dar detalle de las personalidades que vendrán o darán sus charlas a la matricula del CODDI.
En los 45 años de existencia del CODDI, en la Semana del Diseñador, traían personalidades de Europa o Estados Unidos para que aportaran con su conocimiento y experiencia a los miembros CODDI en Puerto Rico. Estamos a la expectativa de saber quiénes serán los invitados para el 2021 ya que aunque DecoNews.info se comunicó directamente con la Presidenta del CODDI vía Whatsapp, no recibimos respuesta aún sobre esta duda que no solo los miembros CODDI les interesa conocer, sino también a otras matrículas que hacen parte de la industria. Estaremos pendientes para seguir brindando detalles sobre la Semana del Diseñador 2021