COL ARQ. 2La serie educativa auspiciada por CEMEX concluye este semestre con la presentación del seminario, “Especificando tipos de cemento”, a llevarse a cabo el jueves 4 de mayo, de 6:00 a 8:00 p.m. en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico, ubicado en la calle del Parque 225, en Santurce.

Durante el seminario, que estará a cargo del ingeniero Raúl Rivera López, MEM, EIT, se hablará del proceso de producción del cemento, se definirán los diversos tipos, las ventajas de las distintas mezclas y la aplicación de cada una de ellos. Así mismo, los participantes podrán aprender a identificar qué tipo de cemento deben usar según la necesidad de su proyecto.

“La tecnología del cemento provee hoy día para el desarrollo de diferentes tipos de cemento que puedan responder a diversas aplicaciones y necesidades estructurales y ambientales, por lo que es importante poder desarrollar productos que cubran los requerimientos de la industria y cuenten con la durabilidad necesaria para cada proyecto”, dijo Rivera López, quien es egresado de la Universidad Politécnica de Puerto Rico y cuenta con una vasta experiencia en construcción, con especial atención en la ingeniería concretera: diseño y desarrollo de especificaciones.

El seminario tiene un valor de 2 HSW CREC/AIA de educación continua. Para información adicional puede llamar al teléfono:

787-724-1213, extensión 101 y 106.