Los artistas Arnaldo Roche, Michael Linares y Rafael Vega, representados por Walter Otero Contemporary Art (WOCA), participan de la feria de arte PINTA New York 2013, que se celebra del 14 al 17 de noviembre en 82 MERCER en el corazón de SoHo.

PINTA New York es una feria internacional de arte exclusiva e íntima de expositores seleccionados de los Estados Unidos, América Latina y Europa. Este evento anual es uno importante para los coleccionistas, museos y curadores, así como un público cautivo, en el cual las galerías participantes tienen la oportunidad de exhibir y vender lo mejor del arte latinoamericano, coincidiendo con las subastas de arte más importante; Christie’s y Sotheby’s de América Latina y muestras en museos e instituciones culturales en la ciudad de Nueva York.

Fundada en 2007 y ahora en su séptimo año, PINTA NY, incluirá la participación de 57 galerías, divididas en segmentos de arte moderno y contemporáneo. Nuestros artistas, Roche, Linares y Vega, participarán en el segmento de sección de obras contemporáneas, PINTA GALLERIES- CONTEMPORARY, curado por el curador, Ian Cofre (Nueva York) escritor y curador independiente radicado en Nueva York.