Attiko Casa
Attiko Casa

Advertorial- Attiko Casa ofrece productos particularmente de líneas europeas en alta calidad. Se trabajan desde el estilo escandinavo de Dinamarca, hasta la innovación alemana. De hecho, entre ellos se encuentra una de las marcas italianas más buscadas por la clientela conocida como LAGO Design debido a la excelencia en sus acabados, el proceso constructivo y sistemas estructurales de sus mobiliarios.

Asimismo, para añadir a su compra, puede escoger entre una variedad de accesorios  que se adaptan a su gusto y necesidad según las especificaciones que desee. Como por ejemplo con la línea Rina Menardi que se distingue por ser de una ceramista italiana que investiga y desarrolla nuevas técnicas innovadoras adaptables a cualquier cliente.

Attiko Casa
Attiko Casa

Por otro lado, en relación con muebles y seccionales del hogar, las líneas de Nicoline y Ditre se deben mencionar por sus diseños, materiales y la gran gama de modularidad en sus productos. Cada modelo ofrece la oportunidad en cambiar cualquier mueble al estilo de confort en el espacio deseado.

 

En fin, esta empresa se enorgullece tras proveer más del 95% de sus productos fabricados en Italia desde mobiliarios y accesorios, hasta proyectos de cocinas y baños. Conócelos más al 787.745.1695