Drenajes modernosEl tema de los drenajes ha tomado importancia en los últimos 5 años… antes, solo existía un drenaje redondo, o cuadrado, y que, independientemente de la remodelación fuera de envergadura o no; no habían muchas opciones para escoger. /hoy hay excelentes drenajes modernos para duchas en el mercado.

Ahora es diferente, existen infinidad de modelos, colores, y medidas.  En Terra Tile cuentan con variedad de modelos, en medidas 4×4, 4×12, 3×12, 3×24, 3×28, 3×32 y más. Como si esto fuera poco, los hay en diferentes colores como satin, negros, dorados, etc. Los modelos ahora son variados también como el: “ tile in” que es con losa insertada de la misma ducha. Otra opción disponible son las que vienen con diseños o en cuadros.

Terratile ofrece drenajesA la hora de instalar

En cuanto a la instalación y las ventajas que posee, podemos decir que regularmente todos estos drenajes, independiente del modelo, tienen una salida de 1 1/2”, medida que es casi universal en las duchas de Puerto Rico. Lo que la hace muy apetecida ya que no enfrenta problemas en la instalación. Dependiendo el modelo que escoja, el mismo entonces recoje más o menos agua, es decir que drena más o menos rápido.

Es importante además de ver el tema del material del que está fabricado: que si es “stainless steel”, que  si es aleación (que de hecho, recomendable que sea una buena aleación), que si es plásticos madera…debe fijarse bien en esto. En las fotos que acompañan este reportaje, puede observar algunos modelos, para imaginar asi, el cambio que dará su baño con tan solo instalar un drenaje con estilo.

Para más información, recuerde que puede visitarlos en la página: www.terratilepr.com o directamente en el showroom: 787.477.7242.