MAP
Jorge González, acrílico sobre lienzo, 16″ x 20″.

El Museo de Arte de Ponce presentará la próxima semana la exposición “El Museo invita a crear” (ART Empowering People), una iniciativa que busca impulsar las ideas en colaboración con la Administración de Vivienda Pública.

La muestra abrirá el viernes, 11 de julio e incluye 100 piezas de arte (pintura, dibujos, esculturas en barro y madera y fotografía digital) trabajadas por participantes de una serie de talleres ofrecidos a personas entre las edades de seis a 80 años.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es demostrar el compromiso social y educativo del Museo con las comunidades puertorriqueñas de menos recursos económicos. A los participantes se les proveyó transportación, materiales y un espacio cómodo para trabajar y tomar los talleres. De esta forma, se promueve el uso del arte como medio didáctico y propulsor de la sensibilidad ante las diversas perspectivas que tiene cada individuo sobre lo que le rodea.

La exposición se presenta en los tres pisos del edificio Anexo, hasta el próximo 4 de agosto, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., de miércoles a lunes; y de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., los domingos. Para más información o coordinar una visita favor de comunicarse al 787-840-1510.