Sistema-SenseMe-vertical
Sensor de movimiento.

El sistema SenseMe y su tecnología en los ventiladores de techo los hacen unos de los más inteligentes del mundo, construido para su comodidad, posee un sensor de movimiento incorporado que enciende o apaga el ventilador mientras los sensores ambientales monitorean seguido las condiciones de su habitación.

Con la aplicación móvil gratuita el sistema SenseMe configura y personaliza fácil el flujo de aire y la luz para que se sienta fresco y cómodo, sólo configure los comandos y elija su temperatura ideal habilitando el modo automático y a la vez ahorre energía.

¿Cómo funciona?

  • Utilice la aplicación gratuita para sincronizarla con el abanico y las luces a través de red Wi-Fi.
  • Úselo para configurar las preferencias y agrupar múltiples ventiladores.
  • La automatización de SenseMe gestiona la comodidad en sus espacios.
  • El sensor de movimiento enciende los ventiladores y la luz cuando ingresa a la habitación y se apaga cuando se va para ahorrar energía.
Sistema-SenseMe-horizontal
SenseMe para Haiku y i6.

A medida que los hogares y las empresas estén cada vez más conectados este sistema se integra con los dispositivos inteligentes que usted usa todos los días, ya sea mediante el control por voz a través de Amazon Alexa, por “Google Assistant” o la sincronización con ecobee, SenseMe sabe cómo hacer que la habitación funcione para su comodidad y descanso.

Este sistema está disponible para los modelos Haiku para su aplicación en interior y para el i6 en sus aplicaciones de interior o exterior.

Distribuido en Puerto Rico por Technical Industrial Sales, para más información puede comunicarse al 787.272.3345 o enviar un correo a: sales2@tecindsales.com.