Inodoros de ultima tecnología en Terra TIleLa línea completa de todos los productos de la marca colombiana y multinacional Corona está disponible en Terra Tile. Con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos del hogar, entre los que se distinguen por ser una solucion con equipos sanitarios, losetas y muchas más variedades, aquí en Puerto Rico.

Los equipos sanitarios Corona tienen un gran reconocimiento local e internacional pues esta línea provee material de primerísima calidad, sanitarios con garantía de por vida en porcelana sanitaria. Además, ofrecen sifón esmaltado por dentro completamente, asientos de cierre suave, válvulas ahorradoras de agua, sistemas de doble descarga y mucho más.

Tecnologia para inodorosPrecisamente hablando del esmaltado completo, algunas marcas no ponen esmalte a toda la profundidad del inodoro sino hasta donde alcanza la vista, lo que permite que se vayan acumulando residuos en cada descarga que tapen el inodoro. Terra Tile ubicado en Vega Alta, cuenta con toda la línea Corona, desde los inodoros redondos, y lavabos con pedestales pequeños, hasta el más moderno de los sanitarios con sifón oculto y formas ergonómicas.

 

Con un personal conocedor y un trato único, los visitantes se sienten como en casa porque además, cuidan el uso obligatorio de la mascarilla dentro de la tienda y toma de temperatura a la entrada.

Por otro lado, los Equipos sanitarios Corona están estrenando tecnologías nuevas como el “EcoFlush”, la línea más ahorradora, la tecnología “MaxiClean”, de limpieza fácil y duradera, y la tecnología “SifonJet”, de alta evacuación con menos agua. Todas estas tecnologías las podrás encontrar en Terra Tile, en la Carr #2 Km 30.4 en el Barrio Espinosa en Vega Alta, donde además están estrenando tienda online en www.terratileshop.com. Visítalos! 787-477-7242 y recuerda que además de esto, en Terra Tile encuentras una inmensa variedad de productos para el embellecimiento de su hogar o negocio desde la fachada hasta el jardín.