Con más de 20 años en la industria, Gramas del Sur, una empresa puertorriqueña dedicada a la producción de gramas y palmas en Puerto Rico. Ubicados en el área sur, pero con servicio a toda la isla; esta empresa se continúa posicionando como una de las mejores alternativas para los espacios exteriores sin importar el tamaño del espacio a cubrir con grama. Tanto es así, que hoy son considerados como uno de los proveedores mas grandes del Caribe en recursos para proyectos de siembra.

Grama a la ventaGramas del Sur, está ubicado en la finca La Fé, una excelente tierra con 96 cuerdas sembradas con grama Zoysia. La Fé es considerada como una de las mejores tierras para la siembra de grama de debido a que tienen el porciento ideal de arcilla para producir un paño de grama que tolere un período más largo entre cosecha y siembra del paño de grama en el jardín.

Palmeras a la ventaEn el departamento de grama y palmeras se realiza un riguroso y constante monitoreo de la cosecha de grama y crecimiento de las palmeras para garantizar la calidad y que no contenga maleza y estén libres de plagas. Con productos de primera cuidan sus gramas y palmeras (de las cuales tienen mas de siete variedades), para que el consumidor reciba lo mejor para sus espacios. Los planes futuros de la empresa, son grandes y traerán más alternativas para todos los amantes de la jardinería y la arquitectura paisajista. Puede conocer más de Gramas del Sur y sus alternativas en: www.gramasdelsurpr.com, en su Facebook o llamándoles telefónicamente al: 787.396.3210.