Luego del huracán María, creíamos que habíamos vivido lo peor: ya la crisis venía rozando nuestras familias y hogares y llegaron entonces los terremotos que sepultó, como hizo con las esperanzas de muchos, las viviendas, escuelas y demás estructuras que hoy…un año después, aun no han sido tocadas.

Como si esto fuera poco, nos llegó  después la pandemia que, aunque las autoridades oficialmente dijeron (palabras del Secretario de Salud de la época) que: “eso aqui no llega por que eso es en China”; algunos creyeron la historia y bajaron la guardia. Peor aun cuando el Presidente que está por salir, abonó a la incredulidad del pueblo diciendo que nada pasaría e invitando a beber un “remedio” que de hecho, causó alarmas en las salas de emergencia por personas intoxicadas. 

Pues así, con esta desinformación y luego de haber vivido un año tan difícil, vemos (a pesar de todo) este 2021 con esperanza y optimismo…con un profundo respeto por las personas que se vieron afectadas por los fenómenos antes mencionados y con una intención firme de invitar a creer que podemos llegar a puerto seguro sin os lo proponemos…hemos creado este corto video que esperamos que les guste, motive y compartan. Basta de tanta noticia negativa, viva la esperanza!