Soporte-adecuado-muebles-The-Better-Back-Store-vertical
Variedades de piel y colores.

Cuando hablamos de muebles con estilo podemos encontrar gran variedad de ellos en el mercado, sin embargo, cuando buscamos con soporte adecuado tanto a nivel cervical y lumbar las opciones se reducen casi a uno.

Cada uno de los diseños están detalladamente pensados con un soporte adecuado para para brindar una satisfacción desde el primer momento que los prueba.

Con tan solo probarlo una vez su cuerpo le indicara los fabulosos que son, teniendo la opción a nivel estético de poder elegir en 4 variedades de piel y una gran variedad de colores para que tenga una pieza única.

La línea europea Stressless que viene desde Noruega cuenta con variedad de opciones en muebles para el hogar y oficina; entre ellos, sillas de comedor, muebles modulares, sillas de oficina, accesorios y sus famosos reclinables.

Experimente la silla más cómoda del mundo y el reclinable del que no querrá levantarse jamás, está disponible en 7 tonos de madera, 4 acabados de piel y más de 50 colores, la cual previene y alivia lesiones de espalda relacionadas con la mala postura y las horas sentado, con modelos disponibles en varios tamaños.

Por eso los invitamos al showroom más completo de Stressless en Puerto Rico y del Caribe en The Better Back Store 260 Ave. Jesús T. Piñero en San Juan.

Para más información puede ingresar a nuestra página web www.betterbackstorepr.com o se puede contactar al 787-758-2939.