Guaynabo, PR – Energético, casual y sensible es el concepto de Summer Vibes 2021. Es así como se recibe el verano en el caribe con color y disfrutando de la sensibilidad de los atardeceres en las costas. Siendo así, para bañar las paredes con un vibrante amarillo naranja que es excelente para espacios de socializar. Mezcla de textiles con tonos azul-verde y cremas grises. Para utilizar los espacios exteriores al máximo no debe faltar luminarias de piso, pared y colgantes.
Summer Vibes

Además, la incorporación del arte como accesorios y hasta para establecer el tema de conversación. Por su parte los muebles deben ajustarse a la ambientación general que prevalezca en exterior. Igualmente se recomienda incorporar una pieza divertida y acogedora. Transfiere la energía al espacio interior a través del color e incluya piezas que unan visualmente el interior con el exterior para el máximo disfrute de concepto summer vibes.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.