COL ARQ.El próximo 10 de diciembre, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) renaudará sus Talleres Educativos con el tema “Tendencias en el diseño residencial”, a cargo del arquitecto Manuel Redondo. El mismo está dirigido al público en general y se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 12:00 m., en la sede del Colegio ubicada en la Calle del Parque #225, en Santurce.

Durante su charla, Redondo hablará sobre la escala del diseño residencial usando como ejemplo el “Miller House”, en la que se demuestra -a diferentes escalas- las características y  el conjunto de trabajo que pueden realizar los profesionales de la arquitectura paisajista, la arquitectura y el diseño interior.

En cuanto a las tendencias en el diseño residencial, el arquitecto discutirá sobre diversos materiales y sus usos, el espacio y la tecnología, así como también cómo se pueden personificar las mismas a partir de las necesidades del cliente y del espacio.

El taller tiene un costo de $10.00 y es parte de una iniciativa del CAAPPR en conjunto con la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico y Cemento San Juan (Italcementi Group). Las personas interesadas pueden matricularse llamando al teléfono: 787-724-1213, extensión 101 y 102, o mediante el envío de un correo electrónico a: oangueira@caappr.org