Taller de Arte
Liga de Arte de Puerto Rico

San Juan, PR – Una agenda activa que se alinea directamente con la misión que los caracteriza. Así es como la Liga de Arte de Puerto Rico se presta a comenzar su próxima ronda de talleres de arte. Sin restricciones y apoyando el proceso creativo de cada participante sin importar la edad. Por lo que la quinta sesión de talleres presenciales y virtuales comienza el próximo 14 de junio de 2022. Ambas sesiones tienen alternativas para niños, adolescentes y adultos.

Liga de Arte de Puerto Rico
Liga de Arte de Puerto Rico

Siendo así la oferta presencial corre en diversos horarios los sábados. Donde podrán escoger entre clases de dibujo, pintura, ilustración, cerámica, fotoserigrafía, medio mixto y grabado, entre otros. Cabe destacar que los grupos tienen un cupo entre 8 a12 participantes dependiendo el taller. Por su parte los talleres virtuales serán de caricatura japonesa, dibujo y pintura, elementos básicos del dibujo, sketchbook challenge, acuarela, autorretrato, collage, entre otros.

Para matricula en los talleres de 6 semana de duración acceda https://www.ligadeartesj.org/talleres-presenciales o en https://www.ligadeartesj.org/talleres-virtuales?fbclid=IwAR3kIJPdEfix0rsFmm6astlqm3AHIsdztyG5ocETEr-Gu6-xmzAtig0cVKU. La Liga de Arte cuenta con un nutrido y experimentado grupo de profesores en los medios de las artes plásticas, tales como: pintura, cerámica, entre otros. Aprovecha para acercarte al arte mientras aprendes una nueva destreza. Para más información puede llamar al 787-725-5453 de martes a sábado, en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.