Grabado – Liga de Arte

San Juan, PR – Comience el 2023 tomando talleres de arte. La Liga de Arte, lideres en la educación en artes visuales han anunciado su extensa agenda de talleres de arte para el 2023. En continuidad con la gestión de apoyar el proceso creativo para niños, niñas, adolescentes y adultos de 6 años en adelante han desarrollado un programa virtual y presencial.  Siendo así los talleres comienzan desde el 24 de enero y se extienden hasta el 25 de marzo. Por ello el primer bimestre del año le invita a seleccionar entre temas de dibujo, pintura, cerámica, acuarela, entre otros.

Se destaca que la Liga de Arte lleva 53 años educando al público a través de clases de diversos medios de expresión artística. Asimismo, llevan exponiendo las obras de los estudiantes y egresados de la reconocida institución educativa en la Galería San José y la Galería Delta.  Puntualizando la aportación indeleble a la historia del arte contemporáneo en Puerto Rico. Mientras continúan fortaleciendo el programa educativo y la proyección con la comunidad. Por ello a través de colaboraciones y propuestas se mantienen a la vanguardia dentro del panorama artístico y cultural de Puerto Rico.

Cerámica – Liga de Arte

Para conocer más de los talleres de arte programados para comienzos del 2023 acceda a www.ligadeartesj.org. Para información adicional llame al 787-725-5453 o escriba a: ligadeartesj@gmail.com / escuelaligadearte@gmail.com.