Slideshow_imagesEl Programa de Extensión de la Escuela de Artes Plásticas (EAP) ofrece a partir el 24 de octubre una serie de nuevos talleres dirigidos a todos aquellos interesados en tener la oportunidad de desarrollar una nueva pasión, pulir alguna destreza o aprender un nuevo oficio. Entre los nuevos talleres, se ofrecerán clases de Vidrio Fundido, Mosaico, Escultura para Jóvenes e “Illustrator”, las cuales se unen al amplio repertorio de ofrecimiento dirigido a niños, adolescentes y adultos.

La quinta sesión 2015 del Programa de Extensión de la EAP comenzará el 24 de octubre, con diversos talleres con una duración de seis (6) sábados consecutivos cada uno, hasta el 5 de diciembre. Debido a que el cupo es limitado, se sugiere iniciar el proceso de matrícula lo antes posible

La amplia oferta de cursos del Programa de Extensión de la EAP incluye Apreciación del Arte; Fotografía digital básica e intermedia; Costura básica y Patrones; Enmarcado; Dibujo básico; Dibujo intermedio; Escultura; Pintura; Retrato; Escultura; Acuarela; Cerámica y Cerámica en Torno.

Para el público infantil, el Programa de Extensión también ofrece un taller de arte para niños a partir de los 3 años, dirigido a iniciarlos en el proceso creativo, así como un taller de arte para jóvenes de 9 a 14 años, que desean desarrollar destrezas en dibujo y pintura de manera individualizada. Precisamente, uno de los nuevos ofrecimiento está dirigido a esta población: Escultura para Jóvenes, donde el los participantes aprenderán diversas técnicas que les ayudarán a explorar la relación entre espacio, volumen, forma, textura, construcción y ensamblaje.

La matrícula se extenderá hasta el 22 de octubre, y puede realizarse de lunes a sábado en la Escuela de Artes Plásticas, ya sea visitando la sede o por vía telefónica a través del 787 725-8120, extensión 385. También puede acceder a la página electrónica, www.eap.edu