Tapis Hecho a Mano
Tapis Rouge

Italia – Piezas de diseño hechas a mano para ambientar los espacios residenciales. Es la definición apropiada para estas obras de arte para el piso. Las alfombras de Tapis Rouge han sido expuestas en la galería Rossana Orlandi en Milán por su diseño único y en apreciación a su construcción. Siendo así la empresa con la misión de crear alfombras hechas a mano que son obras de arte es ampliamente reconocida por el carácter único de cada tapis. Además de la estética, cada pieza está hecha con materiales ecológicos.

Tapis Hecho a Mano
Tapis Rouge

Por lo que la lana, la seda, el algodón, el lino, así como el tejido manual de nudos crean patrones muy delicados y cálidos. Por lo tanto, hacen que las piezas formen parte integral del diseño del hogar, haciéndolo acogedor, lujoso e individual. Atributos que se traduce en piezas atemporales, de lujo que representan técnicas de creación irrepetibles logrado con el tapis hecho a mano.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.