SIT diseño de Marco Zito para Bross

Milán – El diseño de mobiliario para el verano 2022 se destacan por tener tapizados en los colores tradicionales de azul verde, azul claro, y los neutros con un matiz brillante. Por lo que en la pasarela del mueble tapizado se destacan los tonos fucsias, verde brillante, lila, naranja y amarillo. Como resultado infunde en los espacios una paleta de colores fresca y audaz. Asimismo, se resalta que las piezas protagónicas serán los sillones, sillas, bancos y pufs. Con características robustas proyectadas a través de estructuras de metal o madera maciza en contraste.

Tapizados de Temporada
WAM diseño de Marco Zito para Bross

Ejemplo de lo anterior son los modelos SIT, WAM y YUUMI de la marca Bross. Caracterizados por la versatilidad y contemporaneidad de los diseños. SIT de Marco Zito, es una línea de piezas individuales compuesta por sillones y pufs, entre otros que se destacan por las líneas suaves y envolventes. Una estructura de perfiles curvos y el elemento del respaldo se desarrolla en dos solo lados. Por su parte WAM es una colección que combina la base metálica, en acabado negro o bronce cepillado, y los grandes volúmenes de las piezas tapizadas de temporada. El sillón, un asiento bergère, un sofá, bancos, pufs y mesas de centro que permiten experimentar con combinaciones de piezas y color para lograr un diseño personalizado.

Tapizados de Temporada
YUUMI diseñado por Michael Schmidt para Bross

YUUMI es un pequeño sillón tapizado con un diseño envolvente. El diseño que juega con partes sólidas y partes huecas para dar una apariencia distinta dependiendo de la perspectiva visual del usuario. Una estructura en madera con curva teñida o laqueada, base de cuatro patas con asiento y reposabrazos tapizados. Diseñada por Michael Schmidt es una alterna coqueta para incorporar los colores de los tapizados de temporada.