Técnica Artesanal + Diseño Moderno
Masaya & Co

Nicaragua – Lo hecho a mano tiene su lugar en los tiempos modernos a través de la implementación de la técnica artesanal y el diseño moderno. A la vez estas características se traducen en una oportunidad de impactar con prácticas sostenibles la industria del mueble. Es así como la pasión por el diseño y el respeto por la naturaleza unió al artista y diseñador americano Justin Terry y la diseñadora nicaragüense Abril Zepeda.

Técnica Artesanal + Diseño Moderno
Masaya & Co

Masaya & Co es la unión de la técnica artesanal, el diseño moderno e iniciativas de reforestación para la producción de muebles en madera y tejido. Como resultado la producción a mano de mecedoras, butacas y otomanas brindan un carácter único a cada espacio. Mientras destaca la técnica de tejido a mano que imparte el carácter de la cultural y color nicaragüense al estilo midcentury modern. Los diseños Masaya y Amador cuentan con tramados geométricos de tendencia que se fusionan en una pieza cálida que se adapta a cualquier escenario.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.