No son los más antiguos en el mercado, pero sí son los que poseen la tecnología de avanzada con equipos prácticamente nuevos para manufacturar Galvalum y perlings a la medida, tormenteras y muchas otras opciones disponibles ahora mismo para el público y otras en planes 2022-2023 impactantes para beneficio de la industria de la construcción y del público en general.

Galvalum en Puerto Rico
Con equipos modernos, Dorado Steel ofrece una amplia variedad de productos para el techero.

Dorado Steel ofrece el Galvalum con los colores de tendencia (ideales para ahorrar tiempo y dinero pintándolos) y con las especificaciones que merece cada proyecto. En cuanto a las vigas, a diferencia de otras empresas las ofrecen a la medida que el cliente necesite y eso es un valor añadido importante para el consumidor ya que solo cobran por los pies que necesita. Trabajan los tipos C de 6” y de 8” y en cuanto a las tuberías, las tienen disponibles desde 1×1 hasta 6×6 totalmente galvanizada.

Galvalum
Para facilitar el trabajo, se ofrecen productos ya pintados y tornillos del mismo color.

Como si esto fuera poco, esta empresa manufacturera ofrece también las tormenteras tipo 1 de 060 en aluminio fabricadas a la medida según la necesidad del cliente. Algo muy importante es que ofrecen la más amplia variedad en tornillería…inclusive venden los tornillos del mismo color que la plancha o viga…así se recubre el tornillo en la estructura; cosa que no pasaría si fueran de colores diferentes. Toda la variedad de tornillos, está disponible en Dorado Steel.

Soldadura en puerto ricoPara finalizar, no podia faltar todo tipo de herramienta para el soldador: máquina, careta e implementos, están disponibles para quienes se dedican a esta labor. También hay una gran variedad de herramientas para el profesional de la construccion como el público general que gusta de tener en su hogar herramientas de avanzada. Puede llamarles al: 787.886.9975 o visitarlos en su Instagram como: dorado.steel.manufacturing