Los negocios o personas que necesitan productos de Galvalume y todo lo que este tipo de techos necesita como: vigas, tornillos o cubrefaltas, entero otros; no pueden darse el lujo de ir lugar por lugar buscando opciones. Las personas que necesitan este tipo de producto buscan tres cosas especificas: puntualidad, variedad de suministros y una tecnología de punta para hacer el trabajo de corte perfecto y sin sobrantes.

Dorado Steel Manufacturing, tiene a disposición la más novedosa tecnología para ofrecer a sus clientes, la precisión que se necesita en los cortes de hoja que requieren máxima simetría.

Con una maquinaria que hace trabajos además de precisos, los hace en corto tiempo, es que Dorado Steel Manufacturing ofrece entregas entre 24 a 36 horas dependiendo de la magnitud del proyecto.

Como si lo anterior fuera poco, Dorado Steel Manufacturing posee planta eléctrica por lo que ningún trabajo se detiene cuando falta la luz, lo que también es una garantía para el techero, contratista o persona que va buscando un servicio para la construcción de su techo.

Venta de tormenteras a la medidaCon esta misma tecnología, Dorado Steel Manufacturing fabrica también tormenteras. Los clientes pueden llevar las medidas de sus puertas y ventanas a las que le quieren instalar las tormenteras y alli las fabricarán en tiempo récord. Además, todo lo que necesita para instalar estas nuevas tormenteras como las mariposas, rieles y cualquier otro producto o herramienta, también está disponible en Dorado Steel Manufacturing. No olvide visitarlos en sus redes sociales (facebook e Instagram) como: Dorado_steel_manufacturing o llamarlos para ir personalmente al: 787.886.9975.