Big Ass Fans
Big Ass Fans

El sistema SenseMe, una de las tecnologías de ventiladores de techo más inteligentes, es diseñado con un sensor de movimiento incorporado que enciende y apaga el abanico automáticamente. A su vez,  los sensores ambientales monitorean de manera constante las condiciones en la habitación. Su función consiste que cuando una persona entre al espacio, las luces se enciendan y cuando se vaya se apaguen para conservar energía.

También, lo puede sincronizar por control de voz tanto en abanicos modelos Haiku e i6 a través del internet del hogar. Asimismo, tiene la opción de personalizar el sistema a su favor con las preferencias tecnológicas actuales para dispositivos inteligentes usados a diario. Entre ellos, Amazon Alexa, Google Assistant o con Ecobee, para una mejor comodidad.

Big Ass Fans
Big Ass Fans

Además, puede configurar la temperatura e iluminación ideal de modo que se habilite usando alguna de las aplicaciones móviles gratuitas, al igual que el control remoto, que le permite hacer uso de más de un ventilador con sólo un control.

Esta tecnología esta disponible en Puerto Rico y puede adquirirla u obtener más información llamando a Big Ass Fans al: 787.272.3345.