Este 2022 prometió y está cumpliendo todas las espectativas relacionadas a las nuevas tendencias y acogida de nuevos modelos. En esta ocasión les presentamos la nueva serie Gobi… acercándonos siempre a la naturaleza, y a nuestras raíces, hemos introducido este formato que simula un mármol compactado o terrazo, en colores de ensueño que se pueden adaptar tanto en proyectos residenciales, como comerciales.

Es un porcelanato esmaltado, rectificado, calibrado, con una textura fácil de mantener y limpiar. Es tráfico 5 (tráfico comercial), por lo que harás una inversión que te dará un gran rendimiento al pasar el tiempo. Mira los cuatro colores disponibles e imagínalos en tu baño, cocina, pared de enfoque, terraza o negocio.

 

El granito compactado ha regresado y tal parece que para quedarse, así que aprovecha y pasa por la tienda Terra Tile donde además de tener esta serie espectacular, cuenta con personal capacitado para atender y aclarar todas tus inquietudes sobre ese producto que tanto haz soñado! Visítalos en Vega Alta, Carr #2 km 30.4. O llámalos al 787-477-7242.