MilanEl mes de abril marca el lanzamiento de las tendencias en la industria del diseño y la decoración a nivel mundial con la celebración de la Feria Internacional del Mueble en Milán, Italia.

La revista Ambiente y Color presentará en su próxima edición un resumen de las tendencias del mercado que fueron presentadas en el evento, considerado como el más importante de la industria. Conceptos, líneas, color y materiales que definirán el diseño y decoración de interiores serán mostrados a los lectores.

La Exhibición Internacional de Accesorios de Decoración, Salone Satellite y la bienal EuroCucina / Exhibición Internacional de Muebles de Cocina, fueron parte de las muestras que se presentaron durante el evento. Además, se complementa con la exhibición Tecnología para la Cocina y la Exhibición Internacional de Baños.

La revista Ambiente y Color es una publicación bimensual que atiende temas de arquitectura, construcción, interiorismo y turismo. La próxima edición a publicar corresponde a los meses de Junio/Julio.