Image by Susanne Jutzeler, suju-foto from Pixabay
Image by Susanne Jutzeler Pixabay

Hato Rey, PR – Sin duda esta época navideña será distinta, sin embargo, las tendencias para esta festividad fueron pautadas desde el año pasado. Y tal parece que se veía llegar una necesidad imperante de mostrar un alto sentido de pertenencia y solidaridad. Una exposición de que, aunque seamos distintos tenemos algo en común, algo que compartir. Las tendencias de la navidad 2020-21 son inspirados en lo natural, la expresión de la creación y la nueva forma de la vida urbana. Por lo que, para ambientar tu espacio físico, el árbol y el espacio virtual para celebrar la bendición de la natividad escoge entre lo que denomino un ritual natural, una expresión crea-tech o junte artesanal.

Image by Jill Wellington from Pixabay
Image by Jill Wellington from Pixabay

Para una ambientación crea-tech utiliza colores pasteles y delicados tales como el rosa, violetas cremas con contrastes en naranja y marrón intenso. El árbol con detalles delicados y femeninos con toques metálicos y complementos de superficies lisas. Mientras la ambientación junte artesanal se destaca por tener un toque fresco con un espectro de color cálido que lo define los verdes desde su tinte hasta el tono.

Los rojos intensos y el amarillo naranja. Junte artesanal se trata de darle una segunda vida a productos y materiales utilizándolos de manera distinta. Por último, el ritual natural toma los colores de la naturaleza y la vegetación en contraste con colores obscuros y misteriosos que van desde los cremas y grises hasta el purpura. Integración de ramas, hojas, elementos de madera, cristal y formas irregulares con las piezas perfectas para el árbol de ritual natural.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.