El Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores (CODDI) celebró su 38va Convención y Asamblea Anual “Decorando en Vertical”, que del 25 al 27 de marzo en el Embassy Suites Hotel de Dorado.

Decenas de colegiados del CODDI asistieron durante tres días a su Asamblea Anual, así como a una serie de eventos y charlas, que les fueron convalidadas como parte de la educación continua requerida para mantener su licenciatura al día. El tema “Diseñando en Vertical” fue creado para resaltar el valor de las paredes en un espacio.

Durante su Asamblea Anual, celebrada el martes, los miembros CODDI discutieron asuntos medulares de su gremio y colegio, además de que se reeligió la junta directiva 2014.

Los asistentes de la convención, fueron parte de una serie de charlas relacionadas al tema de la convención. Entre estas se presentaron los seminarios: “Seeing Red” por Carolyn A. Noble de Sherwin Williams; “El arte del texturizado” por María Miranda y Manuel Mulero de Master Paint; “The evolution of Wall covering” por Amarilys Pla y “Fabric development from concept to creation” por Nina Butkin auspiciadas por Yáñez Díaz; “Muralismo” por Lorena Nazario Barrera de Lolart y Sofía Maldonado presentada por Benjamin Moore; “Hotel and Restaurants color and designs trends” por Ruthanne Halon de PPG; “Todo sobre revestimiento de paredes” por Angel Luis Claudio de SORS Décor Center, “Texturas y superficies de pared usando técnicas de construcción digital” por Oscar Ramos y Javier Olmedo de Constructo; y “From flooring to fashion: the story of Bolon” por Christophe Prosper Rammant.

El evento fue dedicado a la Sra. Consuelo Egea de Walker por su larga trayectoria en el campo del diseño y la decoración de interiores. El reconocimiento se realizó durante un almuerzo celebrado el miércoles, con todos los asistentes de la Convención, momento en que la homenajeada hizo un llamado a los profesionales jóvenes a envolverse en la gestión del CODDI.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de visitar a más de 40 auspiciadores del evento que mostraron sus tendencias en el ámbito del diseño y la decoración de interiores.