Tormenteras Fabricadas en PR - Alsco
Tormenteras Fabricadas en PR – Alsco

Guaynabo, PR – Ya llego la época de huracanes e inmediatamente se piensa en proteger a sus seres queridos y su propiedad. El primer producto a evaluar son las tormenteras, su fabricación, certificaciones y garantías. En Alsco Aluminum Corporation fabrican tormenteras Roll Up de 58mm a la medida. Son las únicas fabricadas en Puerto Rico con certificación de Dade County y Nami para la protección contra vientos huracanados y proyectiles. Han incorporado un material más grueso y resistente que el utilizado anteriormente y cuenta con sistema de retención interna lo cual le añade más fortaleza a la pieza.

Tormenteras Fabricadas en PR - Alsco
Tormenteras Fabricadas en PR – Alsco

Entre las ventajas de este nuevo modelo se encuentra la seguridad que provee contra el vandalismo además de proveer privacidad cuando así lo desee. Puede dejar las puertas y ventanas de su propiedad cerradas cuando esté fuera y no se puede mirar hacia adentro mientras las tormenteras están cerradas. Este sistema funciona con motor activado con beeper, interruptor de pared inalámbrico y por sistema wifi, o una combinación de éstos. A su vez se puede proveer un operador manual para los casos de emergencia. Tienen una disponibilidad en color blanco y crema para armonizar con la estética arquitectónica del hogar o edificio. Una vez instaladas, su protección contra huracanes está al alcance de un botón. Es práctico para personas de todas las edades. Para más información puede comunicarse al 787 753-0000 y al correo electrónico alscoventas@gmail.com.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.