certamen 1 certamen 2 certamen 3La escuela de arquitectura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, ArqPoli, llevó a cabo por decimonoveno año consecutivo su tradicional Certamen de Diseño de Adornos Navideños entre los estudiantes de esta escuela.

El jurado del certamen estuvo compuesto por los profesores Jaime Suárez, Smyrna Maurás y Josué Rivera, el profesor invitado Arq. Pedro Urzaiz y el decano de ArqPoli, Carlos E. Betancourt Llambías AIA.

El ganador fue el estudiante de tercer año de diseño de interiores Sergio Benítez, quien diseñó una bella esfera de aluminio sólido que significaba el crecimiento, tanto del estudiante en la universidad como la Escuela de Arquitectura y Diseño, que a través de los años ha crecido y se ha desarrollado como una de vanguardia.

La estudiante de segundo año de arquitectura Amber Moya Plá obtuvo el segundo lugar. Ella diseñó tres adornos de acrílico en forma de instrumentos musicales típicos y las figuras llevaban grabadas a mano edificios representativos de Puerto Rico.

El tercer lugar fue para Yaritza Ramos, estudiante de diseño de interiores, con una estrella elaborada con materiales reciclados.