El equipo de Terrrastone, parece que fueran cientos, pero realmente es una dinámica de organización para que las personas que allí trabajan y que cumplen diversas funciones, puedan dar su tiempo y terminar con las obligaciones sin que se afecte ningún área o procedimiento en la estructura.
Topes para cocinasMedir, rectificar e instalar (sin contar quienes cortan, llevan o traen el producto) no son asuntos de un equipo gigante sino de un pequeño pero audaz grupo de trabajo que al hacer todas las funciones como un reloj suizo se evitan errores que atrasan una obra o pueden, incluso… echarla a perder.
El equipo de Terrastone normalmente está de lunes a viernes en fábrica realizando diversas funciones. De ser necesario, inclusive los fines de semana dan servicio cuando la situación lo amerita ya sea por tiempos de entrega o necesidades especificas del cliente. Todo esto con miras a darlo todo por el cliente y que la marca continúe ganando la reputación que hay tiene merecidamente.
Topes finos para cocinaLa plancha completa o partes de la misma están disponibles no sólo para contratistas y ebanistas sino también para público general que buscan una opción de calidad, puntualidad y compromiso como lo tiene Terrastone.
Para los ebanistas, está disponible el servicio de corte de plancha si ellos lo solicitan. El mismo trae sus medidas y el equipo hace el trabajo. Eso facilita y ahorra tiempo a los profesionales del Diseño que nos visitan.
Aunque al momento no se está ofreciendo; podría a futuro ser una realidad. Ahora mismo las personas adquieren el producto por plancha, por partes o cortado a la medida solicitada, pero él mismo, debe traer su transportación para llevarla. Si desea más información, puede contactarles en sus redes o en su página web: https://www.terrastonepr.com