Marmotech
Marmotech

Advertorial- El baño debe estar adaptado a tus necesidades especiales como en el lavamanos o la mezcladora que pueden variar de altura dependiendo quién lo usa. Asimismo, es esencial un buen acceso a las gavetas y al encendido de luces que faciliten su uso de manera sencilla y práctica.

A propósito, en la ducha es un lugar donde toda debe estar libre de obstáculos y para esto se fabrican pisos en una sola pieza justo a la medida del espacio y la dimensión del usuario y sus necesidades sin empates y divisiones que impidan el libre tránsito o puedan causar algun accidente. Con lo anterior, se deduce que tambien permite una limpieza fácil y que su accesibilidad pueda ser inclusive para una silla de ruedas de ser necesario. Finalmente y para un mejor disfrute, se pueden integrar paneles verticales con chorros de hidromasajes, duchas manuales y cabezales grandes con el fin de tener un baño con mejor relajación y que cumpla con las necesidades cuando se trata de personas con impedimentos también.

Marmotech
Marmotech

Para un baño así, no hay que buscar en las tiendas tradicionales ya que normalmente son muebles estándar, que no le ayudarán con su necesidad…debe ir a un showroom que tenga fábrica en la cual puedan crear los productos y piezas para hacer de su baño uno accesible, seguro, moderno y que cubra las necesidades que usted particularmente está necesitando. Todo esto…y más, esta disponible en Marmotech que tiene una experiencia o probada fabricando baños en Puerto Rico y USVI y puedes contactarles en el: 787.720.8500