Un Toque de Color
CH24 Wishbone chair

Dinamarca – El icono atemporal del diseño danés moderno recibe un toque de color. Este es el resultado de la alianza entre la empresa Carl Hansen & Son y la diseñadora Ilse Crawford. Por lo que la diseñadora desarrollo una nueva paleta de color para una edición limitada que estará disponible a partir de mayo del 2021. Por ello la icónica CH24 Wishbone chair recibe una infusión de color.

Un Toque de Color
CH24 Wishbone chair by Carl Hansen & Son

El modelo reconocido por el diseño y construcción del espaldar y descansa brazo como una pieza integral con una característica forma de Y en el espaldar por lo que recibe el nombre. Asimismo, la pieza manufacturada con el asiento tejido a mano en cordón de papel se destina a seguir ganando adeptos y reconocimiento como la silla ideal. Como consecuencia de su esencia de diseño danés moderno, impresionante durabilidad y estabilidad, ahora con un toque de color que reflejan la actualidad.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com