Mantenga a sus empleados motivados y a los clientes cómodos con una estética atractiva con el nuevo modelo de Big Ass Fans, Powerfoil Breeze.

Powerfoil Breeze hace posible una cómoda instalación y lo más importante genera ahorro de energía durante todo el año, cuenta con seis aspas aerodinámicas de aluminio, con motor y transmisión sellada que lo protege contra el polvo, el agua y los vapores.

estética-atractiva-Powerfoil-Breeze-001
Colores personalizados.

Este modelo tiene el poder de nuestros abanicos y un diseño atractivo para complementar en cualquier espacio, su tamaño industrial viene en tamaños de 16 pies hasta 24 pies que se combina con un estilo contemporáneo.

Está diseñado para brindar un flujo de aire fuerte de manera silenciosa y eficiente en espacios comerciales y públicos, este ventilador cuenta con tecnología avanzada, un estilo aerodinámico patentado y un diseño llamativo.

Haga que su espacio se sienta diferente con el Powerfoil Breeze, ofreciendo un estilo que se adapta a cualquier espacio moderno.

Su diseño elegante y su estilo sin duda ofrecen un aspecto limpio y contemporáneo que puede integrarse o destacarse con facilidad. Además Powerfoil Breeze convierte el flujo de aire en un elemento suave y silencioso.

La comodidad viene en su color favorito.

estética-atractiva-Powerfoil-Breeze-002Powerfoil Breeze puede combinar su decoración, creando una pieza central de comodidad y estilo, eligiendo entre nuestros acabados estándar; Silver White o Silver Black, o creando su propio estilo con nuestra amplia gama de colores o combinando colores personalizados para una apariencia única.

Para más información puede comunicarse al 787.272.3345 o enviar un correo a: sales2@tecindsales.com.

Distribuido en Puerto Rico por Technical Industrial Sales.