Marmotech
Marmotech

La decisión sobre cuál sería la mejor alternativa para tu baño es difícil pues son muchas las áreas que hay que considerar dentro del mismo. Por ejemplo, el lavamanos que puede ser sobrepuesto o insertado al mueble que, de acuerdo con el espacio, puede hasta tener dos (uno al lado del otro) conocido como “size plus”. Además, alrededor de éste se puede iluminar también con luces led.

Otro elemento es el almacenaje, que puede ser complementado por espejos de forma cuadrada, rectangular o redonda (dependiendo de la forma del baño) como también en las puertas de un buen botiquín. En este mismo espacio se recomienda además la integración de topes fabricados en mármol mineral del que existe una gran variedad de colores ya sean sólidos o veteados.

Sin embargo las opciones en medidas, estilos y colores son aún más amplias en el lugar de la ducha o bañera, debido cuando decides comprar en fábrica. Por esta razón el piso se puede producir en una sola pieza minimalista. Incluso, de la misma manera las bañeras que tienen la posibilidad de ser “free standing”, empotradas o tradicionales. 

Marmotech
Marmotech 

De haberle gustado este asesoramiento, puede utilizarlo como guía comprando en fábrica visitando el showroom de Marmotech.  Contáctelos llamando al 787.720.8500.