XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

Bogotá, Colombia – La Sociedad Colombiana de Arquitectura (SCA) lanzo a través de un webinar el pasado 27 de julio la nueva versión digital de la XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo. Los ganadores en la categoría de hábitat Social en el 2018 y del Premio Nacional de Arquitectura en el 2019, los arquitectos Santiago Pradilla y Sebastián Serna presentaron su proyecto Pasajes Residenciales. El actual Presidente Nacional el Arquitecto Alfredo Reyes Rojas junto a representantes de SCA dieron a conocer la nueva experiencia digital de la nueva Bienal. La celebración digital será del 18 al 28 de noviembre del 2020.

Sociedad Colombiana de Arquitectura
Sociedad Colombiana de Arquitectura

Los proyectos seleccionados fueron publicados el pasado 31 de julio. Proyectos destacados en las categorías de arquitectura efímera y de interiores, diseño urbano y paisajismo, divulgaciones, hábitat y vivienda colectiva, intervención en el patrimonio, investigación teoría y critica, ordenamiento urbano y territorial, proyecto arquitectónico, vivienda unifamiliar, bifamiliar y trifamiliar. Por su parte el Jurado estuvo compuesto por los arquitectos: Hildergard Vásquez (Panamá), Enrique Norten (México), Adib Cure (USA), y por Colombia: Gilma Mosquera, Gloria Serna, Doris Tarchópulos, Alberto Saldarriaga, Hernando Vargas, Ricardo Navarrete. Para inscripciones accedan http://sociedadcolombianadearquitectos.org/portfolio/xxvii-bienal-colombiana-de-arquitectura-y-urbanismo-2020/.

Sociedad Colombiana de Arquitectura
Sociedad Colombiana de Arquitectura

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.