Wilsonart®

Texas – Un cambio refrescante para brindar una nueva experiencia. Así han denominado el reciente cambio a la página web de Wilsonart®. Por lo que la empresa que produce superficies de recubrimiento de alta ingeniería, de tendencia y de alto rendimiento rediseña la página web. Durante décadas, la empresa ha brindado a los diseñadores y constructores las herramientas adecuadas para trabajos de recubrimientos, sin importar cuán especializados sean. Siendo así le ofrecen al sector de diseño y construcción soluciones tanto decorativas como funcionales. Que abarcan el comercio minorista, la hospitalidad, la atención médica, la educación, la oficina y las aplicaciones institucionales.

Wilsonart®

Por ello hoy, 1 de agosto lanzan las últimas actualizaciones de la página web, https://www.wilsonart.com. Un cambio digital para elevar las experiencias con las superficies. Con el objetivo de brindarle un servicio excepcional en línea. Sin despegarse de la familiaridad que disfrutan los usuarios de la página, esta desarrollada en la estructura y el contenido que caracteriza a la empresa. Asimismo, destacan que en la completamente rediseñada página descubrirán contenido más inspirador de fácil navegación, moderno y accesible.

La nueva navegación contará con un menú más robusto y una nomenclatura de productos simplificada para dirigirlo de manera más rápida.  Mostrando que el servicio es la columna vertebral de cada producto Wilsonart®. Desde muestras de productos hasta información de especificaciones, pasando por el pedido y la entrega. Comprometidos con la con la calidad y el servicio, atado a una nueva experiencia para la industria del diseño y construcción.