JR Drapery
JR Drapery

Advertorial- La #habitación de #dormitorio exige una buena inversión tras su valor como el sitio de gran #comodidad 🛏. De esta manera, por qué no añadirle una #terminación con #estilo como es el #headboard para la cama. Esta es una pieza que no solo #decora el #mueble principal del cuarto, sino que también la pared donde se encuentra ubicado. Se caracteriza por emitir elegancia; sin embargo, solo porque sea elegante no necesariamente tiene que ser más costoso.

Es un accesorio que en conjunto con el rodapiés que sirven para embellecer más aún la cama e incluso, a veces hace obviar un cuadro en dicha pared. Incluso, se puede utilizar para cuartos pequeños, ubicándolo de pared a pared y añadiéndole luces al mismo para evitar el espacio que ocupa la mesa de noche con su lámpara. En otras palabras, la fabricación de este artículo evita gastos adicionales como cuando se tiene una pared imperfecta ya que es ideal para corregir esto y convierte finalmente el espacio en uno llamativo y polifacético.

JR Drapery
JR Drapery

Finalmente, los ‘head boards’ sirven más que para un dormitorio ya que pueden funcionar como accesorios elegantes en hotelería y restaurantes. De hecho, son esenciales como aislantes de sonido al contener las voces o cualquier ruido dentro del lugar cuando se sabe fabricar para estas características. Estas piezas son de las decoraciones más dedicadas y menos costosas que complementan una gran variedad de propósitos deseados para el hogar o negocio.Nuestra  fabrica tiene cientos de posibilidades para ti, consúltanos en el: 787.765.5442