En momentos donde la escasez de materia prima en varias de las industrias, es la orden del día; que bueno saber que existe una empresa pensando en esta situación y que ha realizado los pedidos necesarios en tubería y vigas para mantener un abasto suficiente ante la demanda de productos que en la construcción hoy se exige.

Ferretería en Dorado
Equipo de alta tecnología y servicio de entrega en 24 horas, es la bandera de Dorado Steel Manufacturing.

Prácticamente, sin importar tamaño o grosor de las vigas y tuberías que se usan típicamente en la construcción en Puerto Rico, están a disposición de los clientes que necesitan soluciones prontas para sus obras o proyectos.
Dorado Steel Manufacturing, además de ofrecer esta alternativa, tiene a disposición una gran variedad de productos que son indispensables y complementan a las personas que solicitan cualquier variedad o cantidad de tubos o vigas. Productos de ferretería, pinturas, soldadura y la maquinaria más moderna para la fabricación de Galvalume, tormenteras y otros productos ideales para los techeros y otros profesionales de la construcción.
Finalmente, toda variedad de tornillos y demás implementos o herramientas para realizar la obra que tiene en mente, puede adquirirla en Dorado Steel Manufacturing que se enorgullece de tener las líneas tradicionales y las especializadas para que los profesionales de la construcción puedan adquirir lo que necesita en un solo lugar.
Su servicio bandera, el cual ofrece una entrega de 24 horas en la mayoría de sus pedidos, es lo que ha permitido que más personas se acerquen a buscar sus productos y servicios; todos acompañados por un excelente servicio y calidad humana. Para más información, puede seguirlos en sus redes como: Dorado_steel_services o llamando al: 787.886.99.75.