Marmotech
Marmotech

Al remodelar tu baño, hay elementos específicos que funcionan para darle un toque de elegancia y simplicidad al espacio. Por ejemplo, los lavamanos integrados al tope. Sin embargo, es importante tomar en consideración el término “integrado”; a la hora de recibir asesoría o comprar, debido a que muchas veces este tipo de lavamanos en vez de instalarse adjuntándolo es pegado, eliminando el efecto de ser una sola pieza.

Por esta parte, puede seleccionar entre la variedad de colores que existen, ya sean sólidos o con vetas, que incluso no afectan el precio al adquirir este mueble, pero si dan ese toque de exclusividad al mismo. También, si el espacio lo permite, se le puede fabricar no uno sino dos lavamanos o size plus al tope, que es uno grande donde se le puede implementar dos mezcladoras para ampliar el uso de espacio al mismo tiempo par dos personas. Además, puedes aprovechar de un tamaño corde con el grosor del tope y que sea el que lleva el estilo que es para ti.

Marmotech
Marmotecha

Ante problemas de espacio y asesoría profesional para resolverlos, la empresa Marmotech es una que se enfoca a cumplir con tus requisitos, deseos y sobretodo…presupuesto. Para más información, puede llamar al 787.720.8500.