La venta de verano en Importadora Española, “Summer Spirit Sale Event”, te ofrece de un 20% a un 60% de descuento en sofás, comedores y otras excelentes piezas.

La oferta es válida hasta el 15 de julio de 2017 y tienen cantidades limitadas, así que visítalos lo antes posible para que tengas la oportunidad de escoger entre toda la mercancía disponible.

En Importadora Española siempre encuentras piezas exclusivas, ideales para ambientar todas las áreas del hogar. Su especialidad es ofrecer muebles y artículos de decoración de alto diseño y alta calidad, y además ofrecer a su clientela un servicio de excelencia.

Son representantes exclusivos de varias de las mejores casas de mobiliario del mundo como Adriana Hoyos, Baker Furniture, Barbara Barry Realized by Henredon, Century Furniture, Mariner, Michael Weiss Collection, Milling Road, Minotti, Postobello Home y Postobello Couture, entre otras. También ofrecen lámparas, alfombras, accesorios y otros artículos de decoración que puedas necesitar para completar tu decoración.

Están localizados en la Urb. Hyde Park #287, Ave. Jesús T. Piñero en San Juan, Puerto Rico. Puedes visitarlos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. o llamar al teléfono 787-763-1649 para más información. Recuerda que son cantidades limitadas y la oferta termina el 15 de julio de 2017. http://www.importadoraespanola.com