Se trata de una propuesta novedosa, de tendencia y que llegó para quedarse. Es una ventana proyectante muy fuerte, con un diseño avanzado que garantiza la seguridad interior. Su funcionamiento crea una barrera contra los vientos frontales, a la vez que ofrece una ventilación amplia. Su cierre es hermético, por lo que controla muy bien el ruido y las corrientes de aire. Son muy recomendables para ventilar habitaciones y oficinas sin que se puedan llegar a abrirse por completo. Posee además un alto nivel de confort por su óptimo aislamiento acústico y protección a filtraciones en su interior.

Foto Suministrada.

La ventana projected se abre hacia el exterior desde la base, teniendo la fijación en la parte superior, generalmente con un brazo de empuje. El aire puede circular sin crear corrientes y en caso de lluvia, mantiene el agua fuera. Algo importante para resaltar es que por su forma de abrir no permite colocar elementos de seguridad como las rejas.

Esta es una de las alternativas que ofrece Casa Segura, (Ofrecen una gran variedad de productos para mejoras al hogar)  quienes no solo fabrican sino también las instalan con el mas alto cuidado y calidad. La mayoría de los hogares de la actualidad tienden al estilo minimalista y las ventanas no son la excepción ya que son ventanas con mucho cristal y poco aluminio, dejando mucha salida visual al exterior y permitiendo la entrada de mucha luz.

Ventanas projected
Foto Suministrada.

Son muy usadas porque también se adaptan para conectar cocinas con patios y terrazas. Estas ventanas ofrecen una cantidad limitada en la entrada de aire, al abrir hasta unos 45 grados. Este estilo suele utilizarse en fachadas de residencias porque proveen amplia visibilidad y un “look” moderno y minimalista. Cada vez más los residentes combinan este tipo de ventanas en conjunto con fijos y cristales en distintos colores. Escríbeles a servicio@amgaluminum.com , llámalos al: 787.704.6844 o conoce toda su variedad de productos en: www.casasegurapuertorico.com