diseño sustentablePor cuarto año consecutivo, la Escuela de Artes Plásticas, ubicada frente a los terrenos del Castillo del Morro, ofrecerá un creativo y dinámico campamento de verano compuesto de talleres intensivos de Dibujo y Pintura, Diseño Gráfico, Escultura, Diseño de Modas y Artes Gráficas, diseñados exclusivamente para estudiantes de escuela superior interesados en continuar estudios universitarios en dichas disciplinas.

En esta ocasión, el  “Verano de Arte y Diseño 2015”, se ofrecerá de 8 al  26 de junio, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. Este culminará con una exhibición en la que participarán todos los estudiantes con el producto final de sus talleres. Debido a que el cupo es limitado, se recomienda matrícula temprana.

El campamento ha sido creado por artistas y talleristas de arte con amplia experiencia en las artes plásticas y el diseño, informó la profesora Lilliam Nieves, coordinadora del Programa de Extensión de la EAP, única institución universitaria en el Caribe acreditada por la National Association of Schools of Art & Design, la Middle States Comission on Higher Education y el Consejo de Educación de Puerto Rico.

El costo del campamento es de $450.00 e incluye seguro, visitas culturales y talleres. No incluye los materiales ni almuerzos. La matrícula ya comenzó y puede realizarse directamente en la Escuela de Artes Plásticas de martes a sábado en la Oficina del Programa de Extensión, y los lunes en Recaudaciones en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información y matrícula llama al 787-725-8120 ext. 385, o envia un correo electrónico a: programaextension@eap.edu.