En las actividades relacionadas con la celebración del mes de la Arquitectura Paisajista 2022, las mismas continúan el jueves, 21 de abril, con la presentación a las 6:30 p.m. de una charla magistral a cargo de la reconocida arquitecta paisajista colombiana Diana Wiesner, fundadora y directora de la Fundación Cerros de Bogotá: organización cívica líder en procesos de gestión y defensa del sistema natural de la capital colombiana.

Arquitecta paisajista
Foto: Archivo.

La charla, titulada “Paisajes catalizadores y regenerativos: El caso de Bogotá”, se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica en Hato Rey.

Arquitecta diseñadora de la Universidad de los Andes y especialista en Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Buenos Aires, Diana Wiesner cuenta con un Máster en Bioclimática, y estudios en biodiversidad, planeamiento urbano y ciencias sustentables. Es activista en temas socio ecológicos y directora de su empresa de reconocida experiencia en ecología urbana con gestión social.