Para la construcción de edificios de 20 o 40 pies de largo, se necesita el mejor material para que la estructura quede con la calidad y solidez que necesita. Actualmente, Dorado Steel adquirió y vienen de camino mas de 600 vigas que en a finales de junio estarán disponibles para todas las personas o empresas que les interese este tipo de producto en sus nuevas estructuras.
Otros opción  muy reconocida de la marca son las vigas galvanizadas o “perlings”, las cuales en Dorado Steel las ofrecen a las medidas que el cliente las necesita.

Ferreterias cerca
Vigas, Galvalume y ferretería en general, es parte de lo que hay en Dorado Steel.

Es importante recordar que en Dorado Steel, se ofrece todo lo que un techero necesita. No solo las partes mas grandes y pesadas, sino las pequeñas o de complemento como son los tornillos o pinturas para metal.
En el desarrollo de la empresa, la misma ha ido desarrollando un modelo de negocio que identifica las diferentes necesidades para los techeros o personas que necesitan soluciones estructurales para este espacio del hogar o del negocio.

El mismo equipo de soldadura y todos los elementos que le acompañan como la careta y los guantes, tambien hacen parte de los productos que en Dorado Steel se ofrecen.
No solo para el techero, el publico en general tambien encuentra en este negocio diversas opciones para su hogar o negocio dentro de los cuales también están la plomería liviana y productos para la misma.
Ubicados en Dorado, el visitante resuelve diversas opciones de ferretería, techos, pintura, plomería y temas afines en un sólo lugar. Puede visitarlos en sus redes sociales o llamarlos al:
787.886.9975.