Por sexto año consecutivo, la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas presenta Calendart, una iniciativa de recaudación de fondos que reúne obras de arte de diferentes artistas reconocidos, las cuales se venden en una subasta y se reproducen en formato de calendario para generar fondos para que la Alianza continúe su labor preventiva.

El tema de Calendart 2015 es “La alegría de servir”, y los artistas se inspirarán e interpretarán esta frase de acuerdo a sus vivencias. Los artistas que dijeron presente este año son: Angélica María Rivera, Carla Negrón, Carlos Santiago, Celestino, Daniel Hibirma, Fulgen Sabatier, Gilbert Salinas, Hubert Caño, Ivelisse Brignoni, Jenniffer Nieves, Jorge Blanco Plard, Jorge García Jiménez, Julia Rivera, Melissa Frontera Santiago, Radamés Rosado, Ricardo Ávalo, Roberto Acevedo, Violeta Guzmán, Wichie Torres y Wichie Torres Wale Jr.

Las obras estarán disponibles para la venta inmediata o para realizar una oferta en la subasta silente desde el lunes 15 de septiembre hasta el domingo 5 de octubre de 2014 en el pasillo Sur de Plaza las Américas. También podrá hacer una oferta en la subasta en www.calendartpr.com. El cierre de esta subasta cibernética será el 28 de noviembre de 2014.

Las personas interesadas en apoyar la Alianza, pueden llamar al (787) 759-9489 o escribir al correo electrónico alianzaprsindrogas@yahoo.com.