Línea exclusiva en diseño y color.

Durante 30 años, hemos estado proporcionando zapatos elegantes y cómodos, con moda y exquisita atención al detalle en cada calzado que producimos. El legado familiar de ofrecer una artesanía fina y una comodidad europea sin igual sigue vivo en cada par de zapatos.

Combina comodidad y seguridad para el lugar de trabajo, estilos disponibles tanto para mujeres como para hombres.

Las colecciones Spring Step están diseñadas con la calidad y artesanía de la verdadera tradición europea, todos nuestros estilos combinan calidad, comodidad, tecnología y estilo para traerte todo lo que es importante en un zapato.

Comodidad y elegancia para tus pies.

Impulsado por la misión de entregar un producto que le brinde una experiencia extraordinaria para sus pies y proporcionar esa experiencia para cada ocasión en su vida, le asegure una verdadera comodidad en cada paso.

Las camas de pie especialmente acolchadas, las amplias y espaciosas cajas permiten que sus pies se sumerjan en la comodidad con la más alta calidad de cueros muestran a lo largo de nuestros estilos que Spring Step proporciona una durabilidad en zapatos elegantes y cómodos que sólo mejora con el tiempo.

Creemos que las cosas más pequeñas de la vida tienen el mayor significado y que el estilo está en los detalles.

Innegable comodidad en cada paso. 

En Better Back Store consigues los zapatos ideales para tu comodidad.

260 Ave. Jesus T. Piñero San Juan – Betterbackstorepr.com – 787.758.2939