Garantizar la seguridad y la recuperación una vez que ha pasado un fenómeno atmosférico, es vital para lograr estabilidad en su hogar o la continuidad operativa en su negocio. En este corto artículo compartimos ocho consejos que le permitirán actuar de manera oportuna:
- Escuche a las autoridades para obtener información e instrucciones especiales después del fenómeno atmosférico.
- Nunca camine ni conduzca por carreteras inundadas. ¿Sabía que seis pulgadas de agua en movimiento rápido pueden derribarlo y un pie de agua en movimiento puede arrastrar su vehículo? También el agua de la inundación puede contener contaminantes, escombros peligrosos o líneas eléctricas caídas.
- Solo podrá ingresar a un edificio afectado después de que un profesional haya inspeccionado el sistema eléctrico, las líneas de gas y la plomería en busca de daños.
- Tome fotos de cualquier daño a la propiedad y comuníquese con su compañía de seguros para obtener ayuda.
- Use equipo de protección como guantes, gafas de seguridad, botas de goma y mascarillas cuando inspeccione su propiedad.
- Evite tocar dispositivos eléctricos que estén mojados, especialmente si están sobre una superficie mojada.
- Deseche los alimentos que hayan estado expuestos a las aguas de la inundación o que no se hayan mantenido a una temperatura adecuada.
- Cuando ocurre un fenómeno atmosférico, todo lo que se mojó en su propiedad debe secarse, limpiarse y desinfectarse inmediatamente.
Para servicios de eliminación de agua y servicios de limpieza de moldes, comuníquese con PuroClean de inmediato. Nuestro equipo llegará a su ubicación lo antes posible para evitar más daños por agua y crecimiento de moho. Contamos con la experiencia y el equipo para llevar su casa a su condición previa a la pérdida. Para comunicarse con nuestro equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llame al 939-739-8325.