En una amena actividad durante la tarde de ayer, tuvimos la oportunidad de conocer este nuevo espacio para los amantes del Diseño: la tienda Ananda en la Avenida de Diego.

Con piezas únicas y en gran formato, ideales para los espacios amplios; esta nueva alternativa en Diseño ofrece productos de diversos países como: Brasil, Italia, Portugal y Estados Unidos entre otros. De lunes a sábado, entre las 11:00am y las 5:00pm, los interesados podrán visitarles y conocer la gran variedad de piezas disponibles y otra oferta aún mayor productos que se pueden solicitar de estar interesados.

Esta nueva tienda amplía la opción que ya viene ofreciendo la tienda en la avenida Winston Churchill, la cual continuará ofreciendo servicio, según expresiones de sus propietarios. El mobiliario, hace ahora también parte de las opciones de esta nueva Ananda el cual se apoya en piezas y accesorios de tendencia ideales para los hogares de hoy.

Ananda, colabora también con herramientas digitales para los profesionales del Diseño, colaborando en la preparación de espacios en 3D y otras muchas más opciones que los Diseñadores y Diseñadoras necesitan al momento de preparar los espacios de sus clientes.

En viajes constantes que realizan a diversos lugares del mundo, los propietarios de la tienda traen a Puerto Rico la más variada alternativa de productos para que tanto el público general como los profesionales del Diseño puedan llevar estas piezas hasta sus espacios.

Ananda, cuyo nombre significa en Sánscrito: Felicidad, cumple a cabalidad su misión al ofrecer alternativas para la decoración unido a un excelente servicio y satisfacción al cliente, Visítelos en el 420 de la Avenida de Diego en San Juan o concrete una visita en el: 787.528.1102.